Conversación con Mamá

Hijo: Quisiera conversar contigo.

Madre: Sí, dime hijito

Hijo: Tu te das cuenta de que yo no les cuento mis cosas, no les converso, nada de eso verdad?

Madre: (Asentimiento)

Hijo: Cuando era niño, quizá cuando tenía 8 o 9 años quería ser sacerdote y eso fue lo que les conté a ustedes dos (padres); luego mis tíos, tías y demás familiares se empezaron a mofar de mi porque quería ser sacerdote, eso me dolió mucho pues concluí que fueron ustedes los que divulgaron aquello. Ese día decidí no volver a confiarles nada, por años estuve lleno de resentimiento, por algo que ahora considero tan simple. Claro, comprendo que no lo hicieron con malas intenciones sino por que estaban contentos y quería compartir con los demás la noticia.

Madre: Hijito en ese tiempo éramos católicos y nos puso muy contentos esa noticia, no lo hicimos para que se burlen de ti.

Hijo: Lo sé, siempre lo supe pero no quería decirles nada.

Madre: Sí pues hijo tu padre me pregunta: ¿qué tiene J.? Yo le digo, no sé porque él viene y entra en su habitación y no sale para nada, tu padre me dice que por que no hablo contigo que yo estoy más cerca de ti, pero le digo que no puedo por que tu no lo permites.

Hijo: Eso va a cambiar, voy a volver a confiar en ustedes a partir de hoy.

Madre: Sí hijito, somos una familia y no es bueno que tu estés por tu lado.

Hijo: Eso era todo lo que quería decirte mita.

... Silencio

Hijo: Te amo mucho mita bella, abrazo, llanto… paz

By: Stalmat

1 comentarios:

Unknown dijo...

buuuuaaaa!!!.. oye j, querias ser sacerdote?