Adiós una vez más

Esta noche de lunes me encuentro planeando nuestro adiós mientras tu duermes, aunque sabes que el viernes te irás y aunque me hayas repetido que no quieres irte por que te gusta verme, aunque duela tienes que irte, no porque me haya cansado de ti, tampoco por que estés ansioso por regresar junto a los tuyos, en realidad el porqué es algo complicado de explicar, así que por favor no me lo preguntes, sólo abrázame tan fuerte que tu calorcito perdure en mi pecho hasta la próxima oportunidad en que podamos sentirnos. Lamento ser un padre por correspondencia o un cyber padre, lamento ser sólo una idea en tu pequeña cabecita, lamento nuestro presente hijo mío; lo sé, lo sé, decir : “te amo mucho” no basta, pero es todo lo que tengo para darte, eres el centro de mi vida, quizás por eso me duela mucho tu partida, quizás me duela por que no podré velar tus sueños mientras leo por la noche y al amanecer no habrá a quien prepararle el desayuno, no tendré con quien negociar almuerzos por premios, no habrá a quién enseñarle que en la oscuridad no hay nada que temer, o que los robots funcionan con electricidad y que los animales sólo hablan en la tele; en realidad el vacío de tu ausencia empieza a sentirse desde ya, es inevitable sentir que desfallezco y me aterra la idea de que la próxima vez que te vea será sólo una tarde en el parque de Chosica, por que es incierta la posibilidad de tenerte más tiempo conmigo. Pequeño, recuerda nuestras charlas, recuerda lo que te enseñé:

- No debes orinarte en la cama (como hace dos meses no lo haces)
- Los dientes se cepillan luego de cada comida.
- Se dice Dragones no Tragones.
- Una decena tiene diez deditos.
- ¿Gab, como se usa el baño?
- Los hombres levantan dos tapas, las mujeres levanta una.
- Muy bien mi amor, y ¿si no hay tapa?
- Limpio con papel higiénico antes de defecar.
- Muy bien mi amor
- ¿Gab que les gusta a las mujeres?
- Chocolates, tofees, flores, y que las cuiden mucho.
- Muy bien mi amor,
- ¿Gab…

Gracias Gab, gracias totales por que me recordaste cosas que había olvidado, me recordaste lo frágil que soy aunque pretenda ser el más fuerte, gracias por recordarme lo simple que es la vida, gracias por recordarme que somos interdependientes, gracias por recordarme que eres el único que me ama pues tu amor me basta y no necesito mendigarlo en otros lugares u otros seres, gracias por aceptarme como soy detrás de las puertas de mi casa, gracias por ser tan original y por tus millones de preguntas subjetivas y los cientos de preguntas comprometedoras, gracias por tu ingeniosa curiosidad y tus salidas bien pensadas ante el resondre, y sobre todo gracias por tu lealtad.

adiós Gab, te amo; nos sentimos pronto

… Y bien, ahora a la farmacia a buscar algo de Prozac o su genérico que da lo mismo.

5 comentarios:

Goddess dijo...

Eres genial amigo mio... un beso...

handy chiri dijo...

Muy Dulce... :) :) :) :) :) :)

SALUDOS...

BERT...

Anónimo dijo...

No puedo ni imaginarme ese sentimiento. Me encogiste el alma.
Un abrazo.

NAIRIM dijo...

Te aseguro q eres un buen padre, pues amas a gab y contra todo y sobre todo lo cuidas, hasta pronto,
QDLB.

Anónimo dijo...

Que rápido se llegó el día de la despedida. Que los recuerdos de los momentos agradables que GAB te ha dado te ayuden a no desfallecer. ERES UN PADRE GENIAL!. GAB, te voy a extrañar....un beso.....