Realidades

Realidad es amanecer junto a Gabriel, despertarlo con un beso en la mejilla y decirle “te amo”, realidad es que responda “yo también”, realidad es cepillarle los dientes intentando salvar ese par que están algo afectados, realidad es prepararle el desayuno a diario y negociar el almuerzo, realidad es empezar a extrañarlo a una semana de su partida; y realidad es sorportar los improperios de su abuela.

Realidad es hacer esa llamada que tanto me agrada y escuchar la voz que me reconforta, realidad es recordar que ella es mi ángel, realidad es saber que poseo su corazón, realidad es esperar mi ansiado encuentro con ella, realidad es reconocer que aún puedo amar tan profundamente tal como si nunca lo hubiese hecho.

Realidad es la gran amistad desinteresada y fiel de Mirian, realidad es la presencia de Teresa en el ocaso del día junto aquella sorpresiva y agradable llamada telefónica, realidad es el apoyo de Roberth quien es una de las personas de la cual he aprendido más y que me demuestra que puedo contar con él en toda circunstancia.

Realidad es mi Gnosticismo reticente a pesar del entorno “de fachada” que me rodea, realidad es no creer en lo que todo el mundo, realidad es pensar un poco más en mí algunas veces, realidad es recordar que abandoné todo aquello en lo que alguna vez creí, porque lo consideré demasiado superficial, poco sincero y vacío.

Realidad es el trabajo nada rutinario que tengo, realidad es consolidar mis compromisos económicos, realidad es cobrarle a esa persona que aún me debe dinero, realidad es estar aliviado por que logré reunir los fondos para los útiles y la matricula de Gab.

Realidad es dejarme crecer el cabello para luego domarlo con crema para peinar hasta encontrar el peinado adecuado el cual es imposible de lograr, realidad es hacerme ese tratamiento facial cada dos días, realidad es cuidar de mí como nunca lo había hecho antes.

Mi realidad más latente soy yo, en mi papel de padre, hijo, amante, estudiante, demente y humano (nótese la diferencia)..


_______Play para la canción de hoy: Somebody for someone - The Corrs_______


7 comentarios:

Sole.- dijo...

Mi realidad mas latente soy yo........
Muy lindo.-
Beshotes muchos!!!!

Goddess dijo...

Realidad es reafiarmir lo que ya sabia, que existe gente bella y maravillosa como tu, que tiene tanto que dar, que se dirige por el amor que no es otra cosa que Dios mismo, se que aunque te etiquetes de agnostico tu corazon reconece cosas puras y limpias, como tu...

Te envio mis vibraciones mas positivas por que recibo las tuyas de solo leerte...

Saboreo tus escritos como un manjar que me deleita y fortalece, un abrazo y besos fuertes...

NAIRIM dijo...

Le diste en la tabla pero no en el clavo, pues es obvio q todo lo q haces dia a dia es real yo me refiero a lo q haces para el cimentar tu futuro hasta pronto

Sonrisas Despiertas dijo...

Conciente de todo , se nota que tus pies estan bien en e suelo y ya eres una persona madura.
suerte

Rolando Escaró dijo...

la realidad es lo que cada uno ve, y tu lo tienes muy bien definido.

Anónimo dijo...

Me gusta ser parte de tus realidades. Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

hola aqui ta el coment pero para decirte q te menti no soy louisa si, esa es la verdad ya te explicare con mas detalle .. ahh tu post hermoso, toy feliz xq tu estes feliz y todo este saliendo bien :D cuida a duly y besos pa gab :X nos vemosss!!!