Desde arriba


En medio de una soledad que no puedes ver, llena de una desilusión que no logras distinguir, estas vos; y yo, al otro extremo del bosque, arriba del árbol de la esperanza, tan frondoso como siempre, desde allí te veo, veo como la ceguera te impide dar pasos seguros, veo como tus deseos de vivir el momento terminan por hacerte arrepentir por lo que hiciste ayer, veo como tu inocencia te hace creer que puedes hallar el amor en un ordenador, o tras el hilo telefónico, o en misivas de frases recicladas, veo como entregas tus ilusiones a un seudo amor, sin saber que el amor no es una palabra, sino tangible.
Estoy consciente de que no soy el más adecuado para hablar de amor, pues desde que ya no estás me perdí en el mismo bosque en el que vos estás ahora, confundí el amor con la pasión fundida en sudor, confundí el amor con compañía, hasta lo llegué a confundir con simple atracción. Sé que no soy el adecuado para hablar de amor cuando he descubierto que no soy capaz de entablar una relación medianamente estable, pues algo dejó de funcionar dentro de mí cuando hiciste maletas.
Será por eso que decidí subir a este árbol, cansado de lo efímero de mis días en tierra firme; a pesar de eso aún bajo esporádicamente para no olvidar lo que se siente ser amado, aunque la contraparte sólo finja por un puñado de billetes.

7 comentarios:

LuOdr dijo...

uff..los vellos de punta, como siempre. Sobretodo la parte en que describes como las ideas de la chica van tornandose contra ella misma...
Muy bueno ^^
besinhos!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Bathsheba dijo...

me encantó!
por cierto... y si tomabas la foto desde arriba de un árbol?
saludos.. y cariños a Gabriel :)

Goddess dijo...

Gracias amigo, eres el mejor...

NAIRIM dijo...

Despues de leer el post solo se me biene a la mente esta frace "Un ser humano común y silvestre" , (ap se que la omnipotente no soy yo)

Stalmat dijo...

Deja de actuar como tal.

cintya dijo...

muy bello.... facinante. besos

Anónimo dijo...

Es más rico estar en la sombra del árbol, así que..... ya no te vuelvas a subir. CUIDATE. UN BESO.