G:.A:.D:.U:.


En realidad estuve pensando como empezar esto, pues nunca antes escribí para ti, veamos si logro graficar lo que tengo en mente:

Había una vez un niño inocente, el cual creía y confiaba en que alguien más grande que él llevaba las riendas de su vida, creía que si elevaba una plegaria Mamá sanaría o Papá no le pegaría tan fuerte como de costumbre; los años no se detienen y en este caso mucho menos, el niño no fue más niño, era ya joven cuando aún aguardaba que alguna oración escuchada hiciera eco en algún lado, aún creía que haciéndolo no pasaría más hambre, o que tal vez siendo puntual en los cultos su depresión se desvanecería como la nieve en verano, o que echándole ganas a las actividades de la misma, el abandono de su novia no le dolería tanto. Los años continuaron pasando y el niño ya joven comprendió que hablar sólo o elevar plegarias como antes llamaba a eso, constituía meramente el grito desesperado de su alma para que él mismo tomase las riendas de su vida, entonces decidió hacer él mismo el primer milagro en su vida, a saber, no buscar respuestas mirándo al cielo, ni abajo, ni atrás sino mirarse al espejo y encontrar todas las respuestas, fue encontes cuando empezó a vivir.

Finalmente llegó a reconocer que G.A.D.U. no tenía la culpa por los errores que él mismo había cometido, ahora tiene en mente que cada quién tiene lo que busca y si alguna vez estuvo en el hoyo fue por que andaba a ciegas, y tampoco por que GADU no le haya guiado o escuchado sus ruegos. Ahora sabe que él es enteramente responsable de su vida y no espera que GADU haga salir el sol para caminar pues hace poco que nuestro joven adquirió una lámpara para la oscuridad que esporádicamente le invade.

Nota: No sé si leeras esto cuando regreses de tus vacaciones en Europa, pero declaro que no tengo broncas contigo G.A.D.U.

P.D. Te llamo G.A.D.U. por que suena mejor que tus otros nombres.

3 comentarios:

Sole.- dijo...

Woww, hermoso post, me gusto mucho.-
Deso muchisimo de corazon, que ese niño joven viva de la mejor manera, haciendole frente a los problemas, orando como antes...
Que la oscuridad salga de su vida y que el sol lo ilumine por siempre.-

Beshotes muchitos y que pases un muy buen finde!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que te acuerdes de G.A.D.U. Me gusta que seas joven, con corazón de niño. UN ABRAZO.

el Lishaaa dijo...

Una escuadra y compas para ti