Este soy Yo

Soy como todos, detesto madrugar, odio los lunes, adoro The Corrs por las tardes en el trabajo, y cuando escribo a Kenny G. mezclado con vino tinto; los sábados rindo exámenes usualmente sencillos, y los domingos actualizo el iPod para luego jugar voley con mi gente; los month ends a lidiar con las prerrogativas del boss; todas las tardes posibles a ponerle un mail a quien quiero mucho y checar coments; hasta hace poco todas las mañanas solía enviarle un sms a alguien que estimaba mucho.
Otra vez llegado el weekend y tengo que publicar algo que cociné durante la semana o desempolvar algo del archivo inédito pues la semana no fue tan productiva.
Todos los días a cargar con el pasado en los bolsillos, con mi presente transformado en tinta y apilado en cuadernos de apuntes sin sentido aparente, y con mi futuro en alguna parte tras las colinas que rodean mi agujero.
Una que otra noche camino sólo por el parque para ver como existen los demás, y una vez a la semana voy a comer a algún restaurante sólo, por supuesto; a partir de las 5 p.m. al gym para deshacer complejos y desear los mismos resultados que mis colegas. Los sábados o domingos a llamar a Gab para enterarme de sus últimas hazañas e intentar explicarle que no puedo estar con él o simplemente evadir el tema con un ¿y cómo te fue en el cole?

Sea lo que fuere que haga o deje de hacer, nunca dejo de desear que me surjan alas que no sólo hagan posible el irme de aquí, sino elevarme por sobre mi pantanoso presente y volar hacia ti mi princesa sin rostro y gritarle al mundo que eres tu la esencia de mi vida y que nadie puede atribuirse ese titulo o reclamar derechos que son sólo tuyos.

P.D. Escribir para ti siempre será sencillo, sólo me basta imaginar que me amas, o que simplemente existes y hablas mi idioma sin pronunciar palabra.

5 comentarios:

Kim Carney dijo...

wonderful photographs

cintya dijo...

primero quiero felicitarte por como quedó el blog!
segundo, me encanto las ultimas palabras que esribiste, porque con tan solo la imaginación y un poquito de sentimientos podes escribir obras muy bellas.
y tercero creo que en muchas cosas somos parecidos.
besitos!

E dijo...

Me haces recordar a esta canción de westlife "Flying Without Wings" y como dice Ubago: "Vuela alto mientras puedas" =)

Goddess dijo...

ME ENCANTA!!!!!!
BRAVO ERES UN ARTISTA EN TODO EL SENTIDO..
TE QUEDO DE CINE EL BLOG...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta madrugar.... Es rico quedarse en cama hasta tarde. Que afortunada quien recibe tus mails. UN BESO.