A ... {Es que no sé tu nombre} - (Día 14/40)



Hola:
No sé como empezar, en realidad no tengo idea de que decirte, haber veamos quizá esto vaya bien; hace dos días te ví en la plaza, pasaste junto a mi como muchas otras veces, con esa mirada, esa sencillez, y esa actitud que me atrae a ti como la gravedad en Jupiter (22.88 cm/s2) y me consume como la humedad en el desierto chileno de Atacama (el lugar más seco del mundo), es un hecho mi querida desconocida que me gustas, cada vez que te veo imagino como será tu alma (aunque hace mucho noté que es trasnlucida).
En realidad nunca le he preguntado a nadie por ti, prefiero saberlo de ti misma, en persona, una de estas tardes con un café como aliado.
Como esta es la primera nota que te hago (y espero que no la última), quiero decirte mi nombre: Jhon, tengo un blog (página web), tengo épocas malas, buenas y de las otras jeje.
Con deseos de conocerte, quedo de ti.


By: Stalmat




4 comentarios:

2doMedicina dijo...

Je! Me gusto lo que le escribiste a tu chica desconocida, ojala puedas conocerla.

La musica, es esperanzadora y a la vez algo alegre. Me gusta.

*vane* dijo...

la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Siempre me ha costado acercarme a las personas que me gustan... o por las que siento cierta afinidad... es un miedo al rechazo, es una verguenza comprimida, es sólo la idea de alejarme... antes de acercarme!!
Suerteee!!!

(que bella melodia... jajaja...en serio... creo que llore mucho por esa pelicula)

Unknown dijo...

Vaya enamoradizo eres!!!!!!

Pero dale..... Give it a shot!!!

Good Luck babe........=)

Azul... dijo...

Qué valiente y emocionante nota... ¿por qué no se la das en un sobre, así de pasada, cuando te la cruces y sigues tu camino? A ver que pasa, no?

Un bessito!!!