Vote 4 me!

¡¿Qué no ves las noticias?!, es que acabo de lanzar mi candidatura para Dueño de tu corazón, vota por mi, mis propuestas son:

  1. Permanente defensa y promoción de mi amor por la persona amada en todos los ámbitos del orden familiar y social, “afirmando el valor de su alma, corazón y su dignidad, tan puestas en cuestión por los sistemas y mecanismos superficiales, sociales y pseudo-amicales que generan dolor, tristeza y miseria masivas.”
  2. Erradicación de la pobreza de espíritu reflejada en esa carita triste y alivio de sus secuelas, mediante el fortalecimiento del optimismo a cargo de las sonrisas de este humilde servidor y la generación de toneladas de amor.
  3. Reforma y modernización de mi ruina, para ponerla a vuestro servicio , garantizando la eficacia y oportunidad de mi presencia cuando más sea necesaria.
  4. Respeto del espacio propio, garantizando así la independencia y la no invasión en asuntos enteramente propios.

Emite tu voto enviando un sms al 419970579 o al 0051419970579 desde el exterior

(Si esto no funciona me vuelvo sacerdote)


By: Stalmat

4 comentarios:

Azul dijo...

Como que sacerdote!!! De eso ni hablar!!!!

Yo te voto!!! Seguro que sacarás mayoría absoluta, a que sí chicas? ;)

Un besote!

Anónimo dijo...

eres un loqito. sacerdote?? plop.
pos seee... io tbn voto x ti!!! =)

2doMedicina dijo...

No te imagino como sacerdote! XD

Unknown dijo...

I am down with that!!!!

You have 1,000 votes from me!!


Que vainas que estes tan far away.