HOY es mi cumple

Me van a disculpar pero como hoy cumplo un año menos de vida, y para cumplir con el cliché voy a escribir algo fríbolo, es decir, mi lista de deseos (aunque me den igual las fechas "importantes", como navidad, año nuevo o mi cumpleaños), en fin ahi va:

- La amnesia selectiva no es mala idea (para olvidar todas las babosadas que he hecho).
- Ampliar mis horizontes intelectuales y compartirlos con mi Gab Ranger.
- Encontrar ansiolíticos que no causen somnolencia.
- Hallar la cura para mi maldito dolor de hombro.
- Convertirme en una criatura reticente (¬¬ o sea, más ps jeje).
- Tener la esperanza de que en el futuro tendré un mejor presente y dejar de decir "algún día".
- Ah! una notebook, y de pasito esto, esto, esto y bueno esto también.

Nada más

p.d. acabo de sacar cuentas y cumplo 26 años (es en serio, nunca recuerdo cuantos años tengo)

By: Stalmat

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HAPPY B-DAY!!! Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN

Tere Rosas dijo...

Happy birthday my dear friend.... Disfruta tu día y que lo pases bien.... ya sabes.... que cumplas otros cien mas.....
TE QUIERO MUCHO....
(quiero cake)
UN BESO Y UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Uhmmm,.. pues si supieramos un poco mas de lo que es ESO, ESO, ESO... ah!! y tambien ESO.. podriamos hacer una chanchita para los regalos.. jeje...
mentiiiiraaaaaaaaaa...
FELIZ CUMPLE MI ESTIMADO!!
(yo tb quiero esa hasselblad!!)

Unknown dijo...

Uhmmm,.. pues si supieramos un poco mas de lo que es ESO, ESO, ESO... ah!! y tambien ESO.. podriamos hacer una chanchita para los regalos.. jeje...
mentiiiiraaaaaaaaaa...
FELIZ CUMPLE MI ESTIMADO!!
(yo tb quiero esa hasselblad!!)

Alby dijo...

FeLiciDades!!!
Adoro tu Blog, me encanta cómo escribes...Deseo Que vivas muchos años más para poder seguir leyéndote ;)!
Muaaaaaak

MecheFuz! dijo...

ooopaaa!!
Señoor stalmat Feliz Cumpleañoss!!
jajaja
Interesante su lista de deseos, estoy segura de que va a llegar uno por uno.
:P
que mimosa la VAIO!jaja
abrazos y pica pica!

Anónimo dijo...

Jueliz cumple!! STM, se te kiere como mela, ia lo sabes!
-------//-------
(nudo)

MecheFuz! dijo...

- Las venas abiertas de América Latina( historia contemporánea, más que nada si te gusta saber el por que de todo, te lo recomiendo!)
- 11 cuentos de ribeyro ( no salgo de la infancia ^^)
- notas de cocina de L.Da Vinci
- y estoy buscando uno de Garcilaso de la Vega :S
Querido Stalmat, llevo once horas de Illustrator!
me voy a dormir un rato.
besos!!

Clau. dijo...

Oye Stalmat Feliz cumple retrazado ... :$
Y dejame regañarte porque tu post comienza muy MAL, y no es un año menos de vida, que es eso??
Es un radiante año mas de vida!
Y esos caramelitos que quieres pronto con mucha entereza los tendrás... poco a poco...
Otra cosa.. a esa edad ya uno no sabe cuanto cumple porque sera?... jejeje
Un fuerte abrazo!
:)