Sin conocerte

Te busco por las calles, los caminos, te busco en los días lluviosos, en los soleados, te busco en el alba, en el ocaso, te busco en mis alegrías, mis tristezas, te busco en los escaparates, en la universidad, te busco en el trabajo, en el estadio, te busco en internet, en la tv, en la radio, te busco en los pasillos de mi casa, en mi habitación, te busco tras la sonrisa de un niño, tras la mirada indiferente de un adulto, te busco en el profundo cielo azul, en el colorido de mi jardín, en la colina frente a mi casa.

Y derrepente una noche sin luna, te encuentro en mis sueños, no logro divisar tu rostro, sólo siento tu presencia llenando cada centímetro de mi soledad, no te toco pero siento tu amor copando cada átomo de incredulidad que hay en mi alma, no puedo dislumbrarte, pero me das esperanza, no te conozco, pero ya te amo.

By: Stalmat

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si ya la conces? y si tu sub conciente sabe quien es del pasado? y si tu la niegas?????yo creo q esta ahi solo te falta conquistarlos.....

Stalmat dijo...

ah?

Anónimo dijo...

Muchos sueños no son agradables porque no son alcanzables...en la realidad si los puedes alcanzar... asi que veras q todo es posible! Tu amiga Jeanette