Amar es volar

(my sweet)
Cuando está cerca, mi corazón late con todas sus fuerzas, mi pecho se expande para dar lugar a un suspiro profundo y lento, la sangre que corre por mis venas se hace más espesa, al absorber las sensaciones agradables que por mi piel atraviesan. Un fuego intenso recorre todo mi cuerpo, son los deseos no satisfechos de sus caricias, abrazos y besos. Es imposible evitar su presencia e imponerme a los sentimientos porque ella es la esencia de mi corazón y lo que siento por ella se me escapa por los poros. Sí su olor me hechiza.
_______et oma ajurb_______

7 comentarios:

Isthar dijo...

Amar es volar sin moverse del suelo, es ver sin mirar, sentir sin tocar, saborear sin la boca, respirar por cada poro de la piel...

Precioso ;)

Anónimo dijo...

Amar... es volar!! y sin te cortan las alitas amar es sufrir... :( ando con las alitas cortadas...

Anónimo dijo...

Estar enamorado es algo mas, aunq me paresca mentira estoy escribiendo esto...es una sensacion muy bella,algo q te hace sentir grande y muy importante...lleno de espectativas y sueños para los 2,pero en especial para ti...Lo bueno es saber ser espontaneo y no ser rutinario....es muy bonito tener a alguien a tu lado y mas aun si sabes y te demuestra q te ama...

Anónimo dijo...

Buena descripicon del amor, pero sabes creo q te falto la parte, en q sacrificas todo por la persona q amas,entonces es perfecto, para conseguirlo necesitas mucho esfuerso mmm

Msc dijo...

y cuando esta lejos... ¿Eres de los que vuelve a la oscuridad que lo vió nacer?
Algunos corazones mas que de sangre se alimentan de miradas

Anónimo dijo...

el amor ,porque cada uno lo sentira de una manera tan diferente pero a la vez tan semejante???

Anónimo dijo...

el amor cumple un ciclo de vida al igual k nosotros (pues nace crece y muere)pero la diferncia esk el amor se cultiva y se incetiva con actos.lisbeth