Yanetudi

(outside)

Mathew por fin encontró alguien lo suficientemente simple y complicada al mismo tiempo para entablar una buena conversación sin la retórica a la que sus anteriores interlocutores lo tenían acostumbrado, y es que Yani tenía esa mezcla que Él tanto buscaba y repentinamente llegó cuando Él ya había dejado de buscar; esto refuerza el dicho que dice “Las cosas llegan cuando dejas de buscarlas”, hablaron de temas variados en su primer contacto y Mathew descubrió que esta alma se le parecía mucho y que compartía muchos de sus gustos y disgustos, pero contrariamente a lo que Él estaba acostumbrado decidió no soñar con Yani y dejar que las cosas tomen el rumbo más adecuado. Espera coincidir con ella pronto.




_______quid pro quo_______

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Depronto y ya lo hiciste pero ella espera otra cosa de ti.

Anónimo dijo...

Cuando uno escribe, aunque sea una historia o cuento, siempre deja ver algo de lo que pasa por tú interior y creo que "Delirium" ya está llamando tu atención. Suerte con ella.

Isthar dijo...

Creo que es una sensata postura. Que las aguas te lleven donde hayan de llevarte... pero estate atento para seguirlas ;)

Anónimo dijo...

Espero que todo salga bien...:)
gracias por pasarte por mi blog.
un beso!

Anónimo dijo...

al fin al encontrastes kizas la espera sea larga pero es mejor dejarle al time k lo decida