Deje de ser optimista

(hopeful not enough)

No por que sea haragán,
No por que me inspiraste,
No por que me de la gana,
No por que es lo más fácil,
No por que perdí mi trabajo,
No por que me hayas olvidado,
No por que haya dejado de soñar,
No por que me hayas abandonado,
No por que haya bajado los brazos,
No por la indiferencia de mi entorno,
No por que me haya quedado sin ideas,
No por seguir el consejo de mi soledad,
No por que tu fuego se haya extinguido,
No por que esté enamorado de lo imposible,
No por que haga lo haga tu no te enteras que existo,
Y No por lo que sea que este pasando por tu mente en este momento.
La razón es más simple: Por que me harté de vivir con esperanzas y me cansé de pensar que mañana todo estará mejor cuando en realidad me pesa despertar y ver que para variar todo sigue igual. Que rayos si vivir es esto no sé que es mejor si respirar o no hacerlo.

.


_______" 74.43 - 22.82.74.23.2.74 - 2.53.4.63 - 22.82.32.62.63 - 32.62.23.82.32.62.8.73.2.53.63 - 32.62 - 8.43 - 6.43.74.6.2 "_______

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, no debes parar
Entonces, debes buscar otro trabajo
Entonces, que no te importen los demas
Entonces, vuelve a soñar
Entonces, lucha por lo q quieres
Entonces, espera q vengan solas
Entonces, amiguito debes entender a hay algo mal dentro de ti ,sea lo q sea siempre hay solucion para todo, hasta 100pre mmm

Anónimo dijo...

Entonces, no debes parar
Entonces, debes buscar otro trabajo
Entonces, que no te importen los demas
Entonces, vuelve a soñar
Entonces, lucha por lo q quieres
Entonces, espera q vengan solas
Entonces, amiguito debes entenderq llego el momento de cambiar lo malo dentro de ti ,sea lo q sea siempre hay solucion para todo, hasta 100pre mmm

Anónimo dijo...

Se deja de ser optimista por ver siempre las cosas superficialmente y considerar solo su aspecto más favorable a nuestros ojos, entonces tratamos de culpar a los demás que han dejado de inspirarte..olvidado.. abandonado..que le eres indiferente..que el fuego se apagó..Pero el verdadero problema es cuando pierdes la virtud teologal, la "esperanza" en Dios y eso hace que cada despertar te pese y veas que todo sigue igual. Admítelo y Admíteme

Anónimo dijo...

y ahora, que vas a hacer?

Isthar dijo...

Pues lo siento pero aún no es hora de rendirse, de cerrar las maletas y ver el mundo en tonos grises.

Todavía hay muchas luces y colores con los que llenar tu corazón y tu sonrisa, no te niegues una sola de las oportunidades que la vida todavía está por brindarte.

¡¡Ánimoooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

con que tú cambies ya es bastante