Pintando demonios

(wild)

Hoy me levanté decidido a pintar mi habitación así que puse el CD de THE CORRS y empecé por sacar todos los muebles, a medida en que iba dejando libre el ambiente, empezaba a encontrar cosas que hace tiempo había perdido; bueno finalmente terminé por dejarla vacía lo cual me recordó la última vez que estuvo así y me di cuenta de que mi decisión de pintarla no fue solamente para remodelar sino para exterminar los demonios que habían quedado pintados en las paredes y aquellas iniciales que no se quitaban con nada por más que lo intentaba, es por eso que decidí borrar todos los garabatos del pasado y las locuras escritas en las paredes con marcador negro y hasta ese dibujo tan curioso que me ayudaste a pintar (the rat); creo que intentaba concentrarme más en la música para evitar que los recuerdos ataquen así que subí el volumen mientras la vocalista cantaba “No more cry” ufffa que coincidencia eh, bueno así estuve toda la mañana entre THE CORRS y mis demonios que finalmente se perdieron detrás de 3 capas pintura para asegurar que no se aparecieran más por mi vida, ahora se que debí haberlo hecho hace meses atrás pero en fin… estoy contento de cómo quedó y por fin despedí a mis demonios. Hasta cuando? No lo sé por que parecen conocer la leyenda del Fénix.
.


_______ Pvroz gf vivh nr nzbli wvnlmrl_______

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vivido en el pasado, deja una huella en la vida que nunca se borrará ni desaparecerá. Lo importante es saber tomar la decisión correcta y definitiva de no volver a repetir lo mismo

Hyboreo dijo...

Hace poco también remodelé mi salón, y algún demonio desapareció, pero como dices, aunque no los veamos, siguen por ahí rondando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cambiar el decorado no expulsa demonios, pero al menos, tomamos parte activa y voluntaria en en procurarlo.
No creo que sea del todo inútil.

Besos y abrazos de Susy

Anónimo dijo...

Es posible que no se vayan del todo con la pintura... pero en el mejor de los casos cambiarán de color o se cogerán un buen colocón con los vapores y, mareados, dejarán de molestar un tiempo. Saludos.