Ijada

No te queda mucho en ese corazón enajenado, es evidente que estás tan llena de mí y tan vacía de ti; sigues tan indiferente como tu orgullo lo permite, tan rencorosa gracias a la ablepsia que te consume, te convertiste en una desconocida; no te comparo con nadie porque es lo peor que pueden hacerle a cualquiera, será por eso que al compararte contigo misma me sobrecoge apreciar que tienes el mismo rostro de quien me enamoré pero el alma de alguien que desconozco; no pretendo ser la víctima en todo esto, pero no puedo evitar reconocer que a quien más decepcionaste es a ti misma, estoy seguro que el dolor de verte al espejo no cabe adentro de tu ser, es por eso que me culpas de cada paso equivocado que das y en consecuencia de cada uno de tus tropiezos, no soy responsable de que vayas por la vida dando tumbos; es una lástima que hayas decidido soltar mi mano, vendarte los ojos y taparte los oídos para continuar con tu camino.

No te pido que regreses, tampoco que mires hacia atrás y me des esperanzas, pero sí te pido que vuelvas a enamorarte de ti misma, que al verte al espejo puedas reflejar la mujer llena de presente, suprema y dulce que alguna vez me enamoró con sólo pasar junto a mí.

_______Play para la cancion de hoy: Invevitable - Shakira_______

6 comentarios:

LuOdr dijo...

Cómo me ha conmovido tu texto...es bonito y la vez muy crudo,has sabido reflejar la decepción que causa reconocer el rostro y no el alma...
saludos mr.stalmat ;)

Marisa Sonrisa dijo...

No te preocupes, yo también solté un día una mano y me mudé de alma; el resto de mi vida me odiaré a mí misma por aquello.
un saludo

Sole.- dijo...

Duro, pero bello...
Sin palabras.-
Beshotes muchos!!!!

cintya dijo...

un bellisimo pedido...
besitos!!

Anónimo dijo...

Si decidió soltar tu mano y seguir su camino sin ti, es porque no te ama. OLVIDALA....Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola q lindo me hizo reaccionar en, mi cituacion gracias.Unabrazo..
dejala en los mas lindos recuerdos. por q lo q se ama nunca se olvida.