Y por último: El Génesis

A Duly:
Con rastros de tu perfume en mis manos, con la ternura de mi último beso en tu frente y con algo de amor desmemoriado… me fui.
Intentando meter mis sueños, mis esperanzas, mi felicidad, mi amor y mis realidades en una misma maleta, fue imposible hacer caber todo aquello, por esa razón decidí dejarte mi amor para que te acompañe al acostarte y mis sueños para que vivas en ellos cuando hayas logrado dormir; pero me llevé mis realidades y mi felicidad por que soy uno con ellas, también logré empacar mis esperanzas aunque son algo pesadas de cargar no me deshago de ellas por que me ayudan a ver hacia delante.
Adiós
...........

A Gab:
Regresando a casa con el estrés sobre mis hombros y la nostalgia extrañamente mezclada con felicidad arribé, entre en la habitación y recordé que ya no estás, recordé lo mucho que te necesito y el poco tiempo que pasamos juntos. Reorganizando mi rutina encontré espacios que ocupabas y otros que promovían nuestras “guerrillas”; con el horario de tus llamadas en mi mente me dispongo a recomenzar.
Hasta todos los días mi amor.
...........

A ti:
Patán! Sí grítamelo, no me defenderé.
Pero no digas que fue un error todo aquello, no te sientas impura por sentir lo sublime del amor recorriendo tus sentidos, no sepultes los lazos que se crearon.
Esta bien, esta bien, quedo claro me voy.
Adiós
............

A todos:
Y contra todo pronóstico Stalmat se siente feliz, luego de una reflexión en Chiclayo se llegó a la conclusión de que la razón de eso es que finalmente logró encontrarse así mismo y se siente completo aún estando tan sólo como antes, lo cual no le preocupa; es en definitiva un sentimiento raro, el sentirse feliz y saber que su felicidad no depende de una tercera persona sino de si mismo.
Mundo!! Stalmat está de regreso.

p.d. saludos Karina (a ti no sister jeje) y gracias por confirmar mi estado actual.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de tu regreso y de tu estado de animo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que bien regresaste. Olvida el pasado, vive feliz el presente y verás que te espera un futuro mejor. Ah y no estás solo, me tienes a mi....(por si no lo sabes). UN ABRAZO FUERTE, FUERTE.

Goddess dijo...

Con los brazos abiertos a más no poder... te recibo llena de jubilo... no te digo bienvenido por que jamás te fuiste... recibe el más grande beso y el más apretado abrazo... de esta que te admira grandemente...

Sole.- dijo...

Me alegro muchisimo de que estes bien....
Beshotes muchos!!!!

NAIRIM dijo...

Un paso hacia adelante no quepa duda

LuOdr dijo...

me alegra leerte así...
ves cómo lo bueno pesa más qe lo malo...espero qe siempre te sea así y sepas verlo(q a veces es lo dificil)
saluditos!! ;)

Mayte dijo...

Me encanta que regreses...que reclames, digas y sientas como solo lohaces tu.

Un bikiño muy fuerte y una semana mucho mejor!

Anónimo dijo...

te odio! y creo q sabes quien soy y lo q mas me interesa es romper el vinculo por siempre, me destrozaste y aun sigues haciendolo me ire para siempre xq simplemente no puedo mas vivir asi no espero q esto opaque tu felicidad ojala sigas contento mientras puedas dormir tranquilo todo estara bien no? ...

E dijo...

Beuno, ya sabes... no hay noche más oscura que cuando va amanecer. Asi que recuerda que siempre hay una luz al final del tunel.
Saludos.

cintya dijo...

QUE SIEMPRE ESTES FELIZ CON UNA SONRISA EN TU ROSTRO Y MILES GUARDADAS EN TU BOLSILLO...
BESITOS