Olvidé que me olvidaste…

El reloj está congelado, el sol detenido, la cama tibia y el desayuno aún espera en el comedor; todo sigue en su lugar desde que te fuiste con la diferencia que ahora sólo le rindo culto a lo único que olvidaste empacar, ese aroma tuyo, mezcla de jazmín y cafeína; las ventanas de la habitación continúan cerradas y las cortinas corridas como te gustaba, la luz aún se cola disimuladamente mientras medito sentado en el alféizar de la ventana que da al jardín, contemplando la urgencia con que las violetas te reclaman y como el pasto añora nuestros encuentros.
Aún puedo verte sentada bajo la sombra del eucalipto de enfrente, aún te respiro en cada paso que doy por nuestra ciudad, aún siento tu frescura tras la sorpresiva lluvia de medio día, aún puedo escuchar tu risa cuando contemplo el arco iris triunfante cuando calma la tempestad que anuncia el final del invierno.
… Y tú sigues sin aparecer por el umbral de la puerta principal de mi vida; hay días en los que te pienso más de lo debido y termino por alucinar que nunca te fuiste, días en los que me descubro soñándote despierto, días con 25 horas de nostalgia comprimida.
Pero hoy fue un día con un matiz diferente, hoy decidí mudar mis recuerdos, borronear la realidad, transplantar mi corazón y vivir tan sólo 12 horas por día, hoy…recordé que no regresarás.

_______Play para la canción de hoy: Morning – Kenny G. _______

6 comentarios:

Sole.- dijo...

Buen post... se lo doloroso que es darse cuenta de que ese amor no regresara, solo puedo decirte que mires para adelante, seguramente tu otra mitad te debe de estar esperando en alguna parte...
Fuerzas!
Beshotes muchos!!!!

Eva dijo...

triste, sin mucho que comentar, pero me entró como una sombrita en el alma. te dejo besos

Goddess dijo...

Añorar a alguien es una mezcla de dolor y nostalgia. Recordamos lo vivido y nos torturamos con el recuerdo....
Buen post amigo mio, un abrazo caribeño para ti...

cintya dijo...

olvide que me olvidaste... cuantas veces nos pasa y nos dmos cuenta demasiado tarde.
muy buen post. muchos besitos

NAIRIM dijo...

Todo es un proceso y el olvidar tambien lo es . cuidate super amigo, buen post.

Anónimo dijo...

Vivir 12 horas por día.... Y qué harás con las otras 12? Que seas feliz 24 horas por día. UN ABRAZO.