Antes de/ Después de

nO + TeArS

Es dulce estar triste cuando todo calla;
es dulce estar solo cuando hay luna blanca
y se lleva hondo, muy hondo
una tierna congoja en el alma.
Es dulce estar triste cuando llega el alba.
Yo sé que algún día te irás. Lo presiento
y sé que algún día te irás para lejos,
donde no te llamen mi voz, ni mi aliento,
ni el duelo hecho llanto con hiel del deseo;
donde sólo pueda llegar, ignorado
el camino claro de mi pensamiento.

Esta noche grata he pensado en eso.
Estoy apacible, tranquilo, sin miedo.
No temo tu ausencia ni temo tu olvido.
Nada temo ahora. Esta noche cálida
siento en los cabellos perfume de almendros,
solloza en mis labios gritando el silencio,
arde en mis pupilas la lumbre del cielo,
palpita en mis brazos la sangre del viento,
tiembla en mis pestañas polvo de luceros.
Nada importa ahora. Me olvido de todo.
sólo sé que esta noche, amor mío, te amo.

*Sentado en la banca de siempre, te extraño sin tenerte (como era en el principio)*

5 comentarios:

Beba Newmann dijo...

*Sentado en la banca de siempre, te extraño sin tenerte (como era en el principio)*

Escribes lindo, eres un chico romantico :)
Las fotos que subes son muy bonitas, volvere

Salu2

Beba Newmann dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sabes,cada día tengo menos ganas de irme. Sin embargo; lo haré, pero a ver si antes nos sentamos juntos en esa banca. =)

Anónimo dijo...

Yo te guardo un sitio en mi banco ;)

Anónimo dijo...

un poco de tristeza no es malo; se lo que sientes, ps tambien tengo mi propia banca........