ESTOY PENSANDO EN TI

Estoy pensando en ti como si fueras
un sueño nada más.

Como si el alba del primer despertar de mis sentidos en ti hubieran nacido.

Estoy pensando en ti, en los caminos que podríamos un día recorrer cuando miramos al sol alzarse sobre la llanura como un lirio radiante y amarillo.

Estoy pensando en ti como un aljibe tan rico en resonancias poblado de murmullos a la vera de mi entrañable cántaro vacío.

Estoy pensando en ti, en tus amadas manos, promesas de caricias, en tu verbo profundo, en la segura fuente de tus besos y en el lazo que anuda a mi destino.

Estoy pensando en ti, en las dormidas horas de los sueños, atada al eslabón de los suspiros con esta soledad que me acompaña sobre un duro desierto aridecido.

Estoy pensando en ti cobijándome en todos los aleros con el arrullo manso de palomas buscando protección a la distancia levantando el espíritu caído.

Estoy pensando en ti, absorto escucho lo que entrega el viento: rumores y ecos de lejanos días, la sostenida huella de tus pasos, un diluvio a mi huerto florecido.

Estoy pensando en ti, cuando la luna va platendo de noche los sembrados cuando florece el nardo del desvelo y su aroma en la brisa rebosa perfumando mi suelo estremecido.

Estoy pensando en ti, miro al cielo y no estás, luego te busco por el bosque umbrío, en el mar que no cesa su oleaje,en el campo sediento y dolorido.

y sin saberlo Dijo la esperanza: que no hay lugar, no fueron los caminos otra cosa que un sueño una visión de magia, un sortilegio que quedó perpetuado en mis sentidos.

Estoy pensando en ti, pues solo eres un sueño nada más.


*gracias por visitar mi rutinaria vida, gracias por hacerme sonreir en aquel parque.*


Hasta pronto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedaré un rato pensando en ti,
porque tus lindas palabras no son ningún sueño.