TAMBIÉN TE FUISTE

Jamás fingí amor por ti, asumo que eso se reflejó en mis innumerables mails y charlas llenas de consejos que al parecer fueron vanos, pues prefieres morir de sed en tu planeta que beber del agua que se te ofrece bajo el altar que tu misma (y no yo) construiste en tu derredor, ese altar sobre el cual te muestras como la doncella eternamente herida por amantes fugaces o figuras “soñadas”.

Oh vamos, ¿no crees que ya va llegando la hora de parar de fingir que te importo?

No creo que sea maldad obsequiar rosas, pero si lo es recibir cardos a cambio.

Asumo que tampoco era el momento para nosotros (hoy tengo la certeza de que ese “nosotros” solo existía en mi cabeza), esta vida es demasiado pobre para soportar tanto amor y sólo las historias mediocres duran toda la vida, porque el amor, el de verdad, es una enfermedad con la que no se puede vivir mucho tiempo. Y me quedo con eso y con el recuerdo de lo que pudo ser.

Pd.: dile que te despierte a besos, que te sirva el café siempre después de comer, que no te haga limpiar el polvo, que te ayude a vestirte por las mañanas, que te regale películas y que nunca te gane a ningún juego que tienes mal perder, pero sobre todo dile que te de, al menos, la mitad de lo que tú le vas a dar.

*no tengo q ser omnisciente para darme cuenta que soy totalmente intrascendente en tu vida, adiós y feliz cumple por adelantado*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una gran pasion, deja ese sabor agridulce, solo un gran compromiso, lo tiñe de eternidad.

Anónimo dijo...

No se puede dudar, cada historia deja marcas imborrables, pero hay buenas noticias , se puede superar , caminos hay muchos , cada quien sigue el que mejor le acomode a su realidad , solo que todos esos caminos siempre tienen que llevar un desafìo personal el cual no esta en cómo soportar el pasado, sino como encontrar las salidas.
ya sabemos que ese tiempo no se borra, que tampoco se recupera, que no podemos volver atrás y vivirlo mejor, y no hacer lo que hicimos, ...no, ... lo hecho, hecho esta... pero justamente es tiempo que pasó, que no se puede volver, aunque quede como marca que duele, ... ya fue.

Saludos y 1 inmenso placer toparme con este tu blog.

Anónimo dijo...

En verdad el amor es como una enfermedad, pero una enfermedad que
nos hace sentir vivos al fin y al cabo.

Un beso desde el otro lado del charco! ;)

Anónimo dijo...

Se fue?
Ella se lo pierde, algun día, tendrás a alguien a quien despertar con besos y entonces no te importará estar enfermo de amor para siempre.
TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Todos tienen razón. Algún día enconcontrarás a alguien que te merezca. Suerte Jhon.

P.D. Aun puedes venir en navidad si gustas U_U.