Porque he pensado en ti

Porque he pensado en ti, todo es hermoso:
se vuelve el aire, luz resplandeciente;
el Gran Espíritu en cada rosal está presente
y el mundo tiene un mágico alborozo.

Porque he pensado en ti, por eso gozo
con el rumor y el agua de la fuente,
con el cielo infinito y transparente
y pienso con amor: ¡todo es hermoso!

El viento es suave música al oído.
Los pájaros son alas del verano.
El árbol se hace blando con el nido.

Los ojos brillan más. Mi pecho sabe
que el corazón no de existir en vano
y entre mi mano el universo cabe.

Entre mi mano el universo cabe
El corazón no ha de existir en vano.
Los ojos brillan más. Mi pecho sabe
que el árbol se hace blando con el nido.
Los pájaros son alas del verano.
El viento es suave música al oído.

y pienso con amor: ¡todo es hermoso!
Con el cielo infinito y transparente,
con el rumor y el agua de la fuente,
porque he pensado en ti, por eso gozo.

El mundo tiene un mágico alborozo.
el Gran Espíritu en cada rosal esta presente.
Se vuelve el aire, luz resplandeciente.
Porque he pensado en ti todo es hermoso



A mi princesa peliacha, fregada, linda pechocha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hermosas son tus palabras...
Me encantó la magia de hoy.

Un besote!!!!

Beba Newmann dijo...

Tan lindo, me encanta como escribes.

Saludos Jhon

PD: Agradezco cada una de tus palabras y tu interés

Besos