Las cosas que nunca te diré

La frescura de tu sonrisa me da esperanzas, me hace creer que no todo es siempre igual; a la vez me atemoriza sentir esos bichos en el estómago cada vez que te tengo cerca, me da miedo sentir la inocencia que me invadió la primera vez que amé, me atemoriza y acobarda la idea de que al abrirte mi corazón me rechaces diciendo que confundí las cosas, por eso estas líneas nunca llegarán a tus manitas, ni serán leídas por tus pequeños ojitos; esta vez como siempre, me quedaré con frases dentro de mí, con sueños bellos que nunca verán la luz, con mi amor transformado en letras y frases armadas para algún lector de paso. Pues queda la posibilidad de que me conforme auto-convenciéndome de que sólo eres una ilusión o que estoy tomándote como un salvavidas para evitar ahogarme en este déficit de amor que no me lleva a nada, o puede que pretenda que eres simplemente un gusto, pero dentro de mí estará la verdad oculta, mimetizada entre consejos impersonales, miradas cargadas de ternura y sonrisas llenas de amor; así disimularé mi amor por ti mi niña pequeña.

p.d. puede que leas esto pero jamás admitiré que es para ti =) mejor no preguntes.

3 comentarios:

H.G. dijo...

Pues si realmente la quieres, no desistas. Aprende cuales cosas le gustan y cuales no, ten detalles con ella y se siempre sincero con ella y contigo mismo. Si eres una buena persona y posees cualidades que te hagan unico (y por tu blog, eso parece), podras lograr que, al final, todo sea como tu lo soñaste.

Anónimo dijo...

siempre tu, la palabra se resume en paciencia, pero vive, J, vive.

Anónimo dijo...

Sigue con esas miradas de ternura y sonrisas llenas de amor, que así es como me gusta verte. UN BESO.