Y derrepende el silencio

Las flores murieron en primavera aquel día que oscureció más temprano que de costumbre, las aves dejaron sus cánticos y la lluvia no mojó más el césped del jardín; la naturaleza supo que me habías dejado.
El día transformado en noche, las flores marchitas y aves silenciosas parecían intentar decir algo ininteligible para el estado en el que me encontraba; de esto hace mucho tiempo ya, años más tarde logré descifrar lo que intentaban decir: “¡Ey acabas de nacer a la vida!”, no hay verdad superior a esa, pues al morir tu presencia nació mi soledad y con ella la búsqueda de una razón para vivir, para soñar, para escribir; cuando sucedió lo inevitable y se cumplió es ciclo natural de todo, entonces aprendí que anda existe, y logré definir el amor: “El amor es darle a quien no es, lo que uno no tiene” , pues el amor no existe, lo que existe es la sensación de amor que es la bruma que hace cambiar a un ser humano hasta volverlo bobo, mas cuando la bruma se disipa, la carencia de la naturaleza impone sus condiciones, y es entonces cuando todo vuelve a empezar.
Hoy las rosas floreces hasta en invierno, los días duran 25 horas (por mi adicción al trabajo), las aves cantan nuevamente y la lluvia lo refresca todo reverdeciendo el césped alguna vez amarillo; todo volvió a empezar pero nada será como antes, quizás mejor o peor pero no igual, puede que esta vez la experiencia sirva de algo, puede que cuando llegue logre mantener la bruma fantasiosa de aquello que llaman “amor”.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!
queria decirte que tu blog esta muy lindo.
...Con respecto a lo que escribes...
creo que el amor si EXISTE....y es todo!!! las flores, las aves, la naturaleza toda!!!
es solo nuestra mente que no lo concibe como es...

Anónimo dijo...

Asi es amor es dar lo q uno no tiene, yo tambien lo aprendi quizas de manera dificil, nose si me captaste pero eso trate d enseñarte, quizas no sea buena para eso, no lo se... es mejor no pensar en eso y como dices buscar una razon para vivir mas fuerte q la sola razon de ya estar vivo...

Anónimo dijo...

Las rosas florecen hasta en invierno..... Que lindo!!! Ya verás que todo será mejor. UN ABRAZO.

Mamots dijo...

me encanta este diseño, aunque el otro tambien me gustaba muchisimo, no se, dudo si tuviese que elegir con cual me quedaria.
eres un artista...de todas maneras lo decores como lo decores, lo mejor son tus letras.

besitos

Anónimo dijo...

Y estamos condenados a perseguir esa bruma porque es lo que da sentido a todo.
Un abrazo.

Sole.- dijo...

Siento y creo que el amor en verdad si existe, para mi es el motor de mis dias....nunca dejes de creer en el....
No te alejes de esa bruma como tu dices, no te encierres...El amor a veces, lo puede todo...

Beshotes muchos!!!!

cintya dijo...

un post un pokito triste, solo espero que estes bien...
saluditos