Too late

Ahora que sólo representas el ayer, ahora que finalmente los ansiolíticos, antidepresivos y cientos de terapias hicieron su trabajo, ahora que consigo dormir medianamente bien; ahora te presentas pidiendo oportunidades que jamás brindaste, diciendo tener un amor que jamás diste, ahora te presentas aduciendo que las cosas no salieron como esperabas.
El día llegó, en que final y paulatinamente dejé de esperarte, el día en que comprendí que la vida tiene etapas, y mi etapa contigo fue la de pisar terreno firme y dejar el romance para los cuentos de hadas, en suma, fue la de asumir la realidad con cada portazo recibido.
Y luego, también llegó el día en que volviste, justo cuando me levanté de donde me había sentando a esperar el amanecer de tu regreso, y continué caminando hacia el este buscando el alba; si lo encontré o no es otra historia, pero en la búsqueda encontré un nuevo motivo para vivir, Yo, ese Yo al que siempre relegué por tenerte en el altar de mi vida.
No creo que deba lamentar tu nueva condición, pues tal como sucedió conmigo, tu también pasas ahora por la etapa de tocar una puerta que acabe de cerrarse, y no quiero que creas que lo disfruto, pues sé lo duro que es; tan sólo puedo darte un par de consejos: encuéntrate y deja de ser quien eras para convertirte en quien eres, ámate y no busques el amor, deja que el te encuentre.

…quizás en otra vida, quizás en otra muerte…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase "nunca es demasiado tarde" es falsa. No hay premio mayor que encontrarse a uno mismo. Y amarse. Enhorabuena si lo conseguiste.
Un abrazo

Anónimo dijo...

que alegria escuchar eso... espero sea cierto, bueno eso solo lo sabes tu verdad??... ctkx =)