Auto - ¿Qué?

(Sí)
Estaba tan preocupado tratando de evitar que caigas en ella, evitar que te sientas sola y olvidada, tratando de estar allí cuando me necesitabas, que cuando por fin lo logré (o eso creo) me miré al espejo y ¡ohh sorpresa! Lo que vi fue exactamente lo mismo que estaba tratando sacar de tu vida, Sí Autocompasión; indudablemente no creo que me lo hayas contagiado, lo que pasó es que eso siempre estuvo dentro de mí y no me di cuenta por ocuparme de los demás intentando olvidarme de mi mismo e intentado salir de las sombras. Ahora que acepto mi mal intentaré remediarlo. .
_______non bis idem_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Autocompasión? porqué? Me duele cuando escribes de esta forma...porqué tienes guardado tanto dolor en tu corazoncito? Las cosas feas o malas que pasan en nuestra vida, hay que tomarlas como tal...Pedirle a Dios que nos las haga olvidar o bien tomarlas como experiencias para el futuro. No sientas desamor, soledad, desencanto, deja eso de lado, me lastimas y me hieres demasiado cuando lo haces *ccc*