No te temo

(take me)
Tu sinceridad amilanó el ambiente, admito que me tomé unos segundos para asimilarlo, cuando lo hice se abrió ante mi tu manera de pensar y confirme que eres la mujer que estado esperando desde siempre, no tengo miedo de reconocerlo porque amarte me llena y si las cosas son claras desde el principio entonces no habrá nubes en el firmamento de mis sueños contigo. Cuando dijiste: “ME ESTOY ENAMORANDO DE TI…”, se me puso la piel de gallina y fue indescriptible la sensación que se apoderó de mi, gracias por ser tan “TU”.
.
_______ad utrumque paratus_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Estoy más que segura que la personas de quien escribes aquí, pone ante tí su corazón abierto dejandote ver todos sus sentimientos y sensaciones más fuertes que le provocan el leer cada uno de tus comentarios en esta página, y si esto funciona tal vez sea verdad que "se está enamorando de tí" *ccc*