¿Bailamos?

(rito)

Hice el ridículo al intentarlo jajaja ahora río al recordar la escena; el baile es un ritual muy elaborado que practican todas las especies sobre la tierra sin excepción alguna, en el caso de los humanos no tiene otro fin que despertar las pasiones que algunos se atreven a llamar “bajas”, yo prefiero llamarlas “necesarias”, el ambiente juega un papel importante, y, ni que decir de la música... en fin todo viene en un paquete llamado “acracia social”.

_______sine que non_______

3 comentarios:

Isthar dijo...

A mi me encanta bailar. Me ayuda a sentirme viva.

Y creo que puede ser una maravillosa manera de disfrutar de la música y la compañía...

Anónimo dijo...

SE K no te gusta bailar ps no perteneces al mundo liberino pero hacerloresulta muy motivantre y relajante asi k sigue intentadolotu miag lisbteh.gege

Anónimo dijo...

SE K no te gusta bailar ps no perteneces al mundo liberino pero hacerloresulta muy motivantre y relajante asi k sigue intentadolotu miag lisbteh.gege