Merecido

(noicangiser)
Como es bien sabido (asumo eso) nadie tiene lo que se merece, algunos tienen más de lo que realmente se merecen, otro menos de lo que se merecen, lo irónico de todo esto es que nadie se merece lo mucho o poco que tiene (que enredo) ... bueno como todo el mundo sabe “así es la vida”, así que como yo solía decir hace 2 1/2 años atrás “solo queda noicangiser” ante la vida. Se que será difícil entender eso, lamento que escriba de esta manera tan peculiar pero creo que me lo merezco.
_______davus sum, non oedipus_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Sabes una cosa estoy más que convencida que nadie se merece absolutamente nada de lo que nos pasa, pero tb estoy segura que cada uno sufre las consecuencias de sus propios actos. No conozco bien cual es la raiz de tu caso, solo quiero ayudarte. ¡ojalá me lo permitas y yo pueda lograrlo! *ccc*