Bravazo

(pretty)
En una sola palabra MARAVILLOSO, lo que más me sorprendió fue el frescor de mi memoria al contemplar aquel bosque de palmeras y ese aroma incomparable de la tierra húmeda, es que regrese después de 13 años y nada ha cambiado desde esa época, aunque era muy chico cuando salí de allí, me fue muy fácil recordar todo el entorno que tenía ante mi, fue maravilloso regresar después de todo este tiempo lejos de aquel lindo lugar que mi madre llama “el paraíso terrenal” – nada más acertado que eso eh – lo irónico de todo esto es que estuve viviendo a 4 horas de distancia todo este tiempo y nunca regresé a pesar de extrañar tanto ese aire lleno O2 quizás sea por que no quería recordar lo maravilloso que era la inocencia de aquellos días, como sea estoy satisfecho de haber ido aunque fugazmente pero en fin… lo hice.
.
_______rira bien qui rira le dernier_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Añorabas ese lugar en tu interior. Te hizo bien, verdad? Me alegra por tí, entonces ya sabes que cuando llegan el desánimos y la melancolía, puedes recordar con imágenes más claras y frescas los momentos vividos en "el paraiso terrenal" y porque nó, volver si está tan cerca de tí *ccc*