Ventana

(counterpoise)
Mientras copio un par de películas y edito un par de fondos me siento sobre mi cómoda almohada verde, empiezo a pensar en lo que dijiste sobre mi egoísmo y estoy llegando a la conclusión de que es cierto lo que dices acerca de “eso”, tal vez (de seguro) soy algo (o recontra) egoísta con el resto de las personas y solo quiero que estén dándome todo el tiempo sin detenerme a pensar que es lo que ellas (las personas) quieren de mi, la solución según mi parecer es detenerme a pensar más en el resto que en mi, claro no dejando de lado “my inside” , tal vez ese es el equilibrio que he estado buscando desde hace mucho, una vez más GRACIAS eres la mejor y me gusta entre otras muchas cosas tu modo de ver las cosas y afrontarlas, continúa allí por favor.
_______hodie mihi, eras tibi_______

0 comentarios: