¿Quien soy?

(I`m)
Soy Stalmat, un ser que solo existe gracias a los sueños que cada día le devuelven las ganas de respirar; quizás me conozcas soy romántico, sensible, analista, observador (alguien que medita mucho sobre todo), pero sobre todo soñador, (…) y que además esta seguro de que todo tiene un significado (una mirada, un gesto, una frase, todo), a menudo me vuelvo transparente al ponerme a escribir, y es que escribo por que las palabras no salen de mis labios con la misma facilidad con que las escribo. Bueno creo que esto resume lo que soy, pero para más detalles sobre mi te diré que soy alguien como todo el mundo y muy diferente al mismo tiempo (¿que complicado soy verdad?); pues bien estoy seguro de que saborearás esta página, aunque también estoy seguro de que no entenderás nada algunas veces (:o), que más da.
.
_______ab imo pectore_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Para ella no eres como todo el mundo -estoy segura de eso- eres alguien especial, no! qué digo? supre especial, de seguro que sabe que eres romántico, sensible, tierno y sobre todo un loco soñador, pero lindo...que refleja en cada pensamiento que plasmas en lo que escribes los más bellos sentimientos que brotan de tu corazón y que hace enamorar a cualquier con locura *ccc*