¿Por qué?

(One more time)
Cuando pareces tener todo en realidad no tienes nada, tal vés es cierto el dicho: "Cuando parecias tener todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas", si siento que esto es un sueño y es hora de pisar tierra, no te culpo (C)x3 entiendo que estas cuidando tu corazón y eso es normal, ahora intentaré hacer lo mismo conmigo aunque no negaré que te estoy llegando a amar, tal vés tengas razón al decir que necesitamos alguien fisicamente y me vuelvo a preguntar ¿Por qué la condenada distancia tiene que arruinar siempre mis sueños?, me late que no podré encontrar la respuesta, creo que mejor no me hago más preguntas y sigo respirando sin hacerme más sombras.
_______acta est fabula_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Oye, si estás llegando a amar, no es necesario que encuentres todas las respuestas a todas las preguntas que salgan de tu interior, tal vez tampoco sea necesario que dejes que tus sueños se desvanezcan, sé paciente espera que el tiempo pase, solo el tiempo dirá. *ccc*