Que extraño

(rarísimo)
Te envío mensajes de texto, llamo a tu móvil y dejo mensajes en tu casilla de voz incluso te envié un sobre con mi voz grabada y algunas fotografías, pero sin embargo dices no recibir nada, por su puesto que confío en tu palabra mi ángel, en lo que no confío es en aquel “ente” que se empeña en oscurecer nuestra comunicación; debes saber que no creo en eso del destino, tampoco en las casualidad y mucho menos en el azar, hago las cosas que siento y llevo a la práctica aquellas en las que creo… mi amor por ti es una de ellas, así que ni el tiempo ni el espacio impedirán que llegue a ti mi perla, mi joya más preciada, tú la más tierna y única criatura a la que amo en ausencia.
______ad finem_______

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*jsmt* Tardó pero llegó!!! Gracias. *ccc*